El Juzgado de lo Penal Número Tres de Albacete tiene previsto celebrar este lunes, 3 de noviembre, el juicio contra un hombre por un presunto delito de lesiones durante una discusión vecinal por el que la Fiscalía pide una multa de más de 3.000 euros
Según el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, los hechos se remontan septiembre de 2021, cuando el acusado, tras encontrarse con otro hombre en la puerta de su portal en Almansa (Albacete), se inició una calurosa discusión, durante el transcurso de la cual, surgida por las malas relaciones vecinales, el acusado le propinó un puñetazo en la cara a la otra persona.

Una agresión que termina en el Juzgado de Albacete
Tal y como expone la Fiscalía, a causa del golpe, el hombre perdió el equilibrio y cayó al suelo sufriendo algunas lesiones, entre ellas, dos fracturas de la parte lateral del cráneo.
Los hechos relatados son constitutivos de un presunto delito de lesiones por el que la Fiscalía pide una multa de 3.600 euros para el acusado. En caso de resultar condenado, el procesado deberá responder con una indemnización de 3.882 euros.

Así, está previsto que el acusado acuda este lunes, 3 de noviembre, al Juzgado de lo Penal Número Tres de Albacete.

