Tras el pitido final de Álvaro Moreno Aragón, la alegría inundaba el Carlos Belmonte y el Albacete Balompié y su afición celebraban alegres la victoria del equipo ante la SD Huesca por 2-1, tras remontar con dos goles de Antonio Puertas el tanto inicial de Enol. Sin embargo, la alegría parecía invadir a todos menos a uno, Jefté Betancour, que tal y como captó el objetivo de El Digital de Albacete se marchaba del terreno de juego no muy contento y gesticulando con claros gestos de disconformidad contra el preparador físico; Juanjo Rico. Quizá tras su gol en Copa, el canario esperaba ser titular o gozar de minutos, pero Alberto lo tuvo calentando buena parte de la segunda mitad y no terminó saltando al terreno de juego.
La foto de lo que pasó tras el Albacete – Huesca
Con el final del partido y camino de los vestuarios, Jefté no iba nada contento a tenor de sus gestos y de lo que se desprende de su mirada hacia Juanjo Rico, incluso, Dani Escriche, que caminaba al lado de ambos, mira atónito la escena con cara de que lo que ahí estaba pasando no era fruto de la alegría.

Jefté llegó al Albacete este verano con la vitola de goleador y con el trofeo Pichichi de la Liga Griega en el bolsillo, pero lo cierto es que el bagaje del canario en el terreno de juego con el equipo blanco está siendo nefasto y 12 jornadas de liga después, está inédito en su cita con el gol. En Copa marcó el martes pasado y dijo quitarse una losa de encima, por lo que hoy en su cabeza estaría el poder jugar para tratar de asistir a su cita con el gol, sin embargo, Alberto introdujo desde el banquillo a Pacheco, Lazo, Javi Moreno, Capi y Jogo, mientras que Jefté calentó, y se calentó, en la banda.

