El Albacete quiere enmendar ante el Huesca su último tropiezo en liga, tras la derrota que sufrió ante el Córdoba (1-3), en el partido que juega este sábado a partir de las 18.30 en el Carlos Belmonte contra el equipo oscense, que viene de pasar la eliminatoria de la Copa del Rey al igual que han hecho los albaceteños.
La escuadra manchega superó en el torneo copero al equipo canario del CD San Fernando, de Tercera RFEF por 0-3, en un duelo que sirvió para que futbolistas que no han destacado esta temporada se reivindicaran, como es el caso de Jefté.
Su partido, con gol incluido, podría llevarle al once titular en detrimento de Escriche, aunque el delantero de Burriana (Castellón) cuenta casi con las mismas opciones de regresar a la alineación tras no hacerlo en el choque de Copa.

La mala imagen del conjunto albacetense en competición liguera frente al Córdoba, el fin de semana pasado, lo obliga a mejorar su imagen ante su afición, que espera ver su mejor versión, que ha ofrecido más veces como visitante que como local.
Enfrente tendrán a un Huesca al que el entrenador del Albacete, Alberto González, ha definido como un equipo «sólido» que esta campaña apuesta por «un juego directo o intenso», pero que quiere «ir creciendo en este aspecto, como dijo su entrenador recientemente», ha apuntado el técnico del Albacete.
El preparador malagueño cuenta con las bajas seguras del central Pepe Sánchez y del centrocampista Riki y mantiene la duda del atacante Higinio, quién tiene que cumplir todavía un partido de sanción, pero está pendiente de la cautelar que debe decidir el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD).


