Albacete arranca el fin de semana de Todos los Santos con temperaturas ligeramente más frías como es propio a estas alturas del otoño, que ya se empieza a sentir en la ciudad.
Tal y como ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología para la jornada de este viernes, 31 de octubre, en Albacete, se esperan cielos nubosos en la provincia, con temperaturas en torno a los 20 grados de máxima en la capital albaceteña.

Hasta 20 grados en Albacete capital
Según se desprende del pronóstico de la AEMET, La Mancha amanecerá con nubes bajas durante las primeras horas de la mañana, para pasar a intervalos de nubes altas de cara a la jornada de la tarde.
En cuanto a las temperaturas, no se esperan cambios significativos, y el viento será flojo del sur y suroeste.

De este modo, los termómetros de Albacete capital oscilarán entre los 10 grados de mínima y los 20 de máxima, al igual que Almansa, que tan solo sumará un grado más en su temperatura máxima. En Hellín se registrarán temperaturas entre los 11 y los 23 grados; y en Villarrobledo entre los 11 y 19 grados.

 
				
