Las Cortes de Castilla-La Mancha han guardado este jueves un minuto de silencio por las víctimas de la dana de octubre de 2024 y sus familiares en España y en particular en la región, donde perdieron la vida siete personas en Letur (Albacete) y Mira (Cuenca).
Al terminar las votaciones de los puntos del orden del día del pleno del Parlamento autonómico, el jefe del Ejecutivo castellanomanchego, Emiliano García-Page, ha recordado al presidente de las Cortes, Pablo Bellido, que querían guardar un minuto de silencio por las víctimas de la dana.

Con todos los diputados regionales presentes -de los tres grupos parlamentarios PSOE, PP y Vox- puestos en pie, así como el presidente autonómico y los miembros del Gobierno que han acudido al salón de plenos para el desarrollo de la sesión plenaria, la Cámara ha permanecido en silencio durante un minuto en homenaje a las víctimas y a sus familiares.
«Queda expresado el dolor de los representantes de Castilla-La Mancha ante las víctimas de la dana», ha sentenciado Bellido.
 
				

