Efectivos de la Policía Local de Albacete detenían en la tarde de este martes, 28 de octubre, a un hombre de 56 años por el estado en el que conducía por las calles de Albacete.
La intervención policial ocurrió a las 18:31 horas de este miércoles, 28 de octubre, en la calle Tetuán, tal y como confirmaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete. Actuación policial que se produjo debido a una infracción a la normativa vigente de circulación cometida por el conductor implicado.

Detenido en Albacete
Estas mismas fuentes oficiales confirmaban que tras frenar la marcha del vehículo, los agentes de la Policía Local de Albacete detectaron síntomas evidentes de que este conductor, un hombre de 56 años, pudiera encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Por este motivo, procedieron a someterle a las pertinentes pruebas. Sin embargo, el conductor implicado, mostró su negativa a los agentes de realizar las pruebas de alcoholemia.
Debido a ello, confirmaban fuentes policiales a El Digital de Albacete, que los efectivos intervinientes procedieron a la detención de este conductor de 56 años por un presunto delito contra la Seguridad Vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negativa a realizar las pruebas de alcoholemia.

