Un conductor de 29 años resultaba detenido por la Policía Local de Albacete en la madrugada de este domingo, 26 de octubre.
Según concretan fuentes policiales a El Digital de Albacete los hechos ocurrían a las 6:09 horas en la carretera de Jaén. Así, especificaban estas mismas fuentes oficiales que los agentes intervinientes procedieron a realizar las pertinentes pruebas al conductor implicado, un hombre de 29 años.

Alcohol, drogas y un detenido en Albacete
Tal y como informaban fuentes oficiales la Policía Local de Albacete procedió a la detención de este conductor por un presunto delito contra la Seguridad Vial tras arrojar un resultado positivo en alcoholemia con tasa penal.
Pero además, confirmaban estas mismas fuentes policiales que los agentes también procedieron a realizar un acta contra este hombre de 29 años por la tenencia de estupefacientes en el vehículo en el que se desplazaba por las calles de Albacete.

