Lara es una joven podenca de un año de edad que desapareció el pasado jueves, 23 de octubre, y desde entonces nada se sabe sobre su paradero. Desde El Arca de Noé piden colaboración ciudadana para encontrar a Lara, ya que sospechan que podría estar herida.
“Se ha escapado alguna vez más junto a otro perro, un mastín mestizo”, manifiestan desde la protectora de animales de Albacete, y explican que esta vez fue diferente. “Se escaparon los dos el jueves; el otro perro regresó herido, pero no hay ni rastro de Lara”.
Buscan a Lara en Albacete: una podenca de un año
Desde el pasado jueves, los voluntarios no han parado de buscarla. “Salimos todos los días por la zona del albergue, Calabacicas y la Carretera de Barrax, pero no hay ni rastro, es como si se la hubiese tragado la tierra”.

“Nosotros siempre recibimos avisos, pero no hemos encontrado nada y es muy raro”, señalan, y comparten que “sospechamos que han podido ser atacados por otros perros y puede estar herida”.
Del mismo modo, desde El Arca de Noé piden que en caso de avistar a Lara pueden ponerse en contacto con la Policía Local, ya que la protectora está en constante comunicación con los agentes. Así, piden la colaboración de los vecinos de Albacete para dar con el paradero de la podenca.

