El Centro Comercial y de Ocio Imaginalia y sus alrededores se convirtieron en un escenario de supervivencia con el ‘Escape Room Zombie’, una experiencia inmersiva que mantuvo en juego durante seis horas a más de 600 participantes.

La actividad obtuvo un “éxito rotundo” de participación y funcionamiento. Además, al tratarse de un evento deportivo pensado principalmente para jóvenes, estuvo terminantemente prohibido el consumo de alcohol y contó con un dispositivo de seguridad coordinado en el que participaron Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

En el plano institucional, la concejala de Juventud, Gala de la Calzada, visitó el recorrido junto al concejal del Equipo de Gobierno, Julián Garijo, para conocer el desarrollo de la actividad de primera mano. De la Calzada subrayó que iniciativas como esta reafirman el compromiso del Ayuntamiento, a través del Centro Joven, con ofrecer a la juventud de Albacete alternativas de ocio nocturno responsables y de calidad, que fomenten la convivencia, los hábitos de vida saludable y el uso positivo del tiempo libre.


