Antonio Puertas atendió a la prensa en zona mixta tras la derrota por 1-3 del Albacete ante el Córdoba.
Por que no todo fueran lecturas negativas, el ‘7’ del Albacete comenzó su alocución ante los micros diciendo que “lo único positivo es que creo que hemos llegado bastante al área. No materializar esas llegadas es lo que nos hizo no meternos nunca en el partido. En el área no hemos estado fuertes ni acertados, ya que hemos tenido muchas imprecisiones”.
Reconoció Puertas que “los fallos nos han penalizado mucho. Por acercamiento no hemos estado lejos de poder hacer algo, pero defensivamente nos han chutado y nos han marcado con mucha facilidad”.
El Albacete, poco contundente y falto de garra
Pidió el almeriense más garra a su equipo, pues con 0-3 en el marcador el equipo no había visto ni tan siquiera una tarjeta amarilla. “No ha sido un partido duro de tarjetas. En nuestro campo tenemos que hacernos más fuertes, no sé por qué estamos siendo más fuertes fuera de casa que dentro. Tenemos que tener más garra, tanto equipo como afición, pero los que tenemos que contagiar a la afición somos nosotros dándoles motivos. El Belmonte tiene que ser un fortín, algo que por ahora no es. Hay que pulir cosas, y esperamos que pronto se recuperen las bajas que tenemos porque esos jugadores nos dan mucho”.
No ocultó el atacante del Albacete para finalizar que “entiendo el enfado de la afición. Vienen a ver a su equipo y quieren que ganemos. Más afectados que nosotros no están. El vestuario está dolido porque a nadie le gusta perder».
Sobre la petición por parte de un sector de la afición de que Alberto sea cesado, Antonio Puertas dijo que «no he escuchado que el público haya dicho ¡Alberto, vete ya!, pero si es así creo que es precipitado. En toda la liga, creo que solo hemos sido inferiores claramente ante el Mirandés y hoy. Tenemos que hacernos más fuertes en las áreas”.


