La derrota por 1-3 ante el Córdoba fue el detonante para que los aficionados del Albacete Balompié pidieran el cese de Alberto González, entonando ciertos sectores de la afición un “¡Alberto, vete ya!” que deja entrever el hartazgo de parte de los seguidores albacetistas.
Al respecto han sido cuestionados por la prensa el propio Alberto, Agus Medina y Antonio Puertas, indicando sobre ello el entrenador que “es parte del juego. Lo acepto y lo respeto, pero tengo que analizar las cosas que ha hecho mi equipo y hacer los ajustes necesarios”.
Agus Medina, pichichi del Albacete
Por su parte, Agus Medina fue tajante y dijo que “duele oír lo de ¡Alberto, vete ya!. Ese no es el mensaje que queremos. La plantilla estamos con él. Hoy hemos perdido por errores puntuales nuestros, no por culpa del entrenador. Eso nos debe hacer estar más unidos, y sobre todo, el próximo domingo derrotar al Huesca de nuevo aquí en casa. Entiendo el enfado de la afición, pero Alberto no es el culpable. El equipo está trabajando bien, y hoy hemos perdido por errores graves nuestros”.
Puertas, el ‘7’ del Albacete
Antonio Puertas aseguró no haber escuchado dichas peticiones por parte de la grada, añadiendo que “entiendo el enfado de la afición. Vienen a ver a su equipo y quieren que ganemos. Más afectados que nosotros no están. El vestuario está dolido porque a nadie le gusta perder. No he escuchado que el público haya dicho ¡Alberto, vete ya!, pero si es así creo que es precipitado. En toda la liga, creo que solo hemos sido inferiores claramente ante el Mirandés y hoy. Tenemos que hacernos más fuertes en las áreas”.


