El pichichi del Albacete Balompié compareció este sábado en zona mixta tras la derrota de su equipo por 1-3 ante el Córdoba.
Reconoció ante los micros el ‘4’ del Albacete que “el primer gol nos condenó. Cometimos muchos errores, pero tenemos que seguir creciendo”, y también que «el gol no ha sido mío, es de Morci. Entró antes de que le diera yo. El árbitro se lo ha dado a Morci”.ç
El Albacete y los errores
No escondió Agus Medina que “los errores nos están penalizando mucho. Tenemos que ser mucho más fuertes en casa, que es por donde pasa la salvación y el objetivo”.
Respecto a los gritos de la grada contra el entrenador del Albacete, Agus Medina fue tajante y dijo que “duele oír lo de ¡Alberto, vete ya!. Ese no es el mensaje que queremos. La plantilla estamos con él. Hoy hemos perdido por errores puntuales nuestros, no por culpa del entrenador. Eso nos debe hacer estar más unidos, y sobre todo, el próximo domingo derrotar al Huesca de nuevo aquí en casa. Entiendo el enfado de la afición, pero Alberto no es el culpable. El equipo está trabajando bien, y hoy hemos perdido por errores graves nuestros”.


