Los termómetros podrían rozar durante la jornada de este sábado, 25 de octubre, los 30 grados en la provincia de Albacete. De este modo, se desprende del pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en ascenso generalizado de las temperaturas máximas en la provincia albaceteña.
Al respecto, concreta la AEMET que se esperan para este sábado cielos con intervalos nubosos con predominio de nubes altas en la provincia de Albacete. Igualmente, no se descarta alguna bruma de madrugada en la zona de La Mancha albaceteña.
En lo relativo a las temperaturas, especifica la AEMET que los valores mínimos irán en ligero descenso, mientras que se espera un ascenso generalizado de las máximas, que será más ligero en Hellín y Almansa. Concretamente, en la localidad almanseña las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 27 grados; mientras que las máximas alcanzarán en Hellín los 30 grados y las mínimas no bajarán de los 13 grados.
Además, los termómetros podrían registrar los 28 grados de máxima en Albacete capital, mientras que los valores mínimos también permanecerán cercanos a los 13 grados. En el caso de Villarrobledo, las mínimas se situarán en valores similares y las máximas alcanzarán los 26 grados este sábado, 25 de octubre.
Igualmente, concreta la AEMET que se espera viento flojo del suroeste, con intervalos moderados y rachas más intensas durante las horas centrales del día.


