La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un hombre de 53 años al que los agentes sorprendieron ‘in fraganti’ cuando conducía un patinete.
Así las cosas, una patrulla de la Policía Local de Albacete intervino a las 00:01 horas de este viernes en la calle Cid de la capital albaceteña tras detectar a un conductor de vehículo de movilidad personal (VMP) circulando por la acera; tal y como ha indicado el propio cuerpo policial.

Multa de 1.000 euros para este varón de Albacete
Según fuentes policiales, al dar el alto al varón, de 53 años, los agentes apreciaron síntomas compatibles con el consumo de drogas, por lo que fue sometido al test reglamentario. La prueba arrojó presencia en el organismo de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias similares. Por este motivo se tramitó una denuncia administrativa con una sanción de 1.000 euros.

Arrestado por la Policía Local de Albacete
Durante la comprobación del vehículo, los agentes verificaron que sobre el mismo constaba una denuncia de sustracción. En consecuencia, procedieron a la detención del conductor como presunto autor de un delito contra el patrimonio. En el operativo intervino una dotación policial. La investigación continúa para esclarecer el origen del VMP y completar las diligencias correspondientes.

