Jon García, jugador del Albacete, lo dice alto y claro: «Es absurdo»

El zaguero tilda así la tarjeta mostrada a Pepe Sánchez en el Castellón-Albacete, así como el hecho de que el Comité no se la haya quitado

Tras la lesión de Pepe Sánchez durante el Castellón-Albacete, Jon García volvió a enfundarse la elástica albacetista para defender al equipo en competición oficial y saltó desde el banquillo para sustituir a su compañero. Este jueves, el vasco ha pasado por sala de prensa y ha hecho un repaso de la actualidad del equipo. Entre los temas tratados ha estado la tarjeta que vio precisamente Pepe Sánchez y el hecho de que el comité no se la haya retirado, a lo que el ’14’ del Albacete ha dicho que es una situación absurda porque Pepe no podía retirarse del campo por otro sitio que por el que lo hizo.

Jon García, defensa del Albacete, ha recordado también este jueves que “las notas se dan a final de temporada” en referencia a su papel de suplente en algunas jornadas en este inicio liguero.

En los primeros partidos del Albacete, el vasco reconoce que no estaba bien

Asimismo, ha apuntado que no ha podido estar al mismo nivel que el resto de sus compañeros porque “he tenido una pretemporada diferente por mi operación”, lo que le ha llevado a afirmar que en “los primeros partidos no estaba bien”.

Pero el central vasco no le da mayor importancia: “las dinámicas son así, han jugado otros compañeros que lo han hecho muy bien y a mí me toca trabajar igual y esperar mi oportunidad”, ha declarado con naturalidad.

Su equipo afronta ahora dos encuentros como local y acumula seis jornadas sin perder, lo que para Jon García es “una situación muy buena” que, si la transforman en victoria “nos impulsaría” en la clasificación.

“Tenemos estos dos partidos en casa, estamos haciendo las cosas bien y las porterías a cero nos hacen crecer”, ha añadido, así como ha recalcado que su equipo puede “competir en cualquier campo”. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba