La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un joven de 19 años tras lo sucedido en la Carretera de Ayora; dentro del término municipal de Albacete capital. Los hechos, que tienen ciertos tintes extraños, ocurrieron de madrugada, pasados unos minutos de las 04:15 horas.
Todo comenzó cuando una patrulla de la Policía Nacional dio el alto a un coche de alta gama, a cuyos mandos se encontraba un chico de 19 años que levantó las sospechas de los agentes del CNP.
Sorpresa policial en Albacete
Tras la interceptación, los policías se entrevistaron con el joven y le pidieron su documentación y la del vehículo, un coche de alta gama y cilindrada y de una conocida marca alemana. Llegados a este punto, el chico reconoció no haber obtenido nunca el carné de conducir.

Ante tales hechos, la Policía Nacional requirió la presencia en el lugar de los hechos de la Policía Local de Albacete, quien procedió a la detención del joven por un presunto delito contra la seguridad vial; debido al hecho de conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca el carné necesario.
Juzgado en Albacete
Tras la instrucción de las pertinente diligencias penales, ahora tendrá que ser un juez el que dictamine el futuro más inmediato del detenido al respecto.
Los hechos no han dejado indiferentes a la policía, pues no deja de ser extraño que un chico de 19 años y sin carné pudiera ir a los mandos de un coche del calibre del que lo hacía.

