Hace unos días les contábamos desde El Digital de Albacete la preocupación de un vecino de la ciudad ante “el deterioro y la pérdida de rejilla de una junta de desagüe en la salida del carril de la carretera N-430 por la Autovía A-31, concretamente en el carril de incorporación a Albacete capital”.
Una situación que se había convertido en una problemática en esta carretera ya que “el coche bota cuando pasa por encima y otros vehículos tratan de esquivarlo, lo que puede provocar un accidente”, tal y como compartía este vecino con El Digital de Albacete, que señalaba que la avería podría incluso “romper las ruedas porque existe desnivel de profundidad”.

Avería detectada y en proceso de reparación en este punto de Albacete
Desde la Subdelegación del Gobierno de Albacete, fuentes oficiales confirmaban a este medio que la avería estaba “detectada”, y que “se ha pedido la pieza a reponer, que probablemente se reciba la semana que viene”.

De este modo, confirman que hay prevista una actuación “de manera provisional esta semana para evitar los golpes en la rodadura”, y que en “unas semanas se acometerá la actuación definitiva” para dar por solucionada esta avería, garantizando así la seguridad de los conductores.