Page pide dejar trabajar a la justicia para que se «aclare» que no hay financiación ilegal en el PSOE

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido este martes que se deje «a la Justicia hacer su trabajo» para que se «aclare» que no ha habido financiación ilegal en el PSOE.

«A todos nos conviene que lo que haya se aclare y sea lo más transparente posible», ha señalado el líder regional socialista, a preguntas de los periodistas tras inaugurar una empresa en Villarrubia de Santiago (Toledo), sobre la citación como testigos por parte del juez del caso Koldo del exgerente del PSOE Mariano Moreno Pavón y una trabajadora de la Secretaría de Organización.

En este sentido, ha señalado que «es evidente» que el juez del Tribunal Supremo Leopoldo Puente, ha visto «suficientes elementos» para «por lo menos buscar información», pero ha recordado que «está haciendo su trabajo».

García-Page ha pedido «estar atentos» porque una citación «nunca es una broma», pero ha subrayado que él piensa que el PSOE «no tiene financiación ilegal», sino que «hay gente que ha abusado del PSOE». «Confío en que no hay nada que temer», ha añadido.

«Me sorprendería muchísimo, realmente, que aparecieran nuevas informaciones, pero vivimos una época donde no acabamos de sorprendernos casi todas las semanas con algo», ha apuntado.

Y preguntado sobre si están faltando explicaciones por parte de su partido, ha considerado que «la única explicación» es que no hay financiación ilegal y «las explicaciones las tiene que dar el que acusa».

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba