Como les informábamos el pasado viernes en El Digital de Albacete, prácticamente nada más producirse el suceso, un hombre de 65 años fue víctima y protagonista involuntario de un incidente que le hizo ser evacuado de gran urgencia en ambulancia al Hospital de Albacete.
Ahora, se ha conocido el alcance de las posibles lesiones sufridas, que ha sido hecho público por la Policía Local de Albacete, indicando el cuerpo municipal de seguridad que, tal y como indicaron los sanitarios que atendieron al afectado, podría sufrir una más que probable fractura de los huesos del cráneo; así como un más que considerable traumatismo craneoencefálico.

Caída al vacío desde varios metros de altura en Aguas Nuevas (Albacete)
Los hechos ocurrieron a las 16.56 horas del pasado viernes, cuando el afectado se precipitó al vacío “desde unos tres metros de altura cuando se encontraba trabajando en un tejado”.
Hasta el lugar del suceso, además de la Policía Local de Albacete y de los profesionales sanitarios del SESCAM, se desplazó también la Guardia Civil, habiendo abierto la Benemérita una investigación al respecto para esclarecer los hechos. El Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha calificó en el momento de los hechos el suceso como accidente laboral.