El Albacete Basket no aguanta más y ha cortado por lo sano. Desde la entidad muestran su enfado de manera alta y clara, afirmando que lo que le ha llevado a tomar tal decisión «ha generado graves perjuicios» y que les hará adoptar «las acciones jurídicas oportunas».
Así, el Club Deportivo Albacete Basket ha remitido un comunicado en el que indica que ha decidido «resolver de manera definitiva la relación contractual que mantenía desde esta temporada con la empresa S10 Equipaciones, debido al reiterado y persistente incumplimiento unilateral de las obligaciones acordadas por parte de dicha compañía».
Afecta a todos los niveles del equipo de Albacete
Dicha situación, según el Albacete Basket, «ha generado graves perjuicios en el suministro de toda la ropa necesaria para la presente temporada, afectando tanto al primer equipo como a la cantera y a los aficionados».

La entidad añade que adoptará «las acciones jurídicas oportunas con el fin de proteger sus derechos e intereses, actuando en todo momento conforme a la legalidad vigente y en defensa del buen nombre y la estabilidad del club».
El Albacete Basket ya trabaja en la busca de soluciones
De forma paralela, según el Albacete Basket, «ya se está trabajando activamente en la búsqueda de soluciones alternativas que permitan restablecer, en el menor plazo posible, el correcto abastecimiento de las prendas y materiales deportivos necesarios para el desarrollo correcto de la actividad».
Desde el club cierran su comunicado diciendo que «lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos la comprensión, paciencia y apoyo de nuestros jugadores, socios, aficionados y colaboradores durante este proceso».