El actor Fernando Cayo, conocido por dar vida al coronel Tamayo en la exitosa serie internacional ‘La casa de papel’, ha sorprendido este lunes con una visita muy especial al restaurante ‘El Sueño de Jemik’, ubicado en La Roda (Albacete), junto a la salida 40 de la autovía A-31.
Desde el establecimiento, especializado en cocina tradicional manchega con un toque de autor, han compartido con entusiasmo el paso del intérprete por sus instalaciones: «Hoy hemos tenido una visita de película en nuestra casa. El reconocido actor Fernando Cayo ha hecho una parada muy especial en El Sueño de Jemik», han publicado a través de sus redes sociales.
Recibido por el director del restaurante, Diego Calero, el actor ha disfrutado de un merecido descanso en su viaje, dejando una grata impresión en todo el equipo por su cercanía y amabilidad. «Hemos podido disfrutar de la simpatía y cordialidad que ha hecho de su paso por La Parada del Gorila un momento muy especial», han añadido.
Una trayectoria brillante
Fernando Cayo (Valladolid, 1968) cuenta con una amplia y consolidada carrera en cine, teatro y televisión. Aunque ha alcanzado gran notoriedad en los últimos años gracias a su papel en ‘La casa de papel’, su trayectoria comenzó mucho antes. Inició su camino artístico a los 9 años y desde entonces ha estado vinculado profundamente con la interpretación.
En teatro ha estrenado más de 40 obras, mientras que en el cine ha participado en películas de renombre como ‘El orfanato’ de J.A. Bayona, ‘The Counselor’ de Ridley Scott, ‘La piel que habito’ de Pedro Almodóvar o ‘Mataharis’ de Icíar Bollaín. En televisión, además de ‘La casa de papel’, ha trabajado en series como ‘Mar de plástico’, ‘Toledo’, ‘Amar es para siempre’, ‘La señora’ o ‘Hasta el cielo’.
La visita de Fernando Cayo a ‘El Sueño de Jemik’ no ha pasado desapercibida y supone un reconocimiento más para este rincón culinario de La Mancha, que continúa sumando momentos especiales y visitantes de renombre.