La Policía Local de Albacete detenía en la madrugada del viernes a un conductor de 39 años por lo ocurrido en esta calle de la capital albaceteña.
Tal y como informaban fuentes policiales a El Digital de Albacete los hechos ocurrían a las 2:51 horas de este viernes en la calle Almansa cuando una dotación de la Policía Nacional observó a este conductor circulando de manera errática por este punto de la capital albaceteña.
Detenido de madrugada en Albacete
Al parar la marcha del vehículo los agentes comprobaron que el conductor presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol, según confirmaban estas mismas fuentes oficiales. Así, se desplazaron hasta el lugar de los hechos efectivos de la Policía Local de Albacete para someter al conductor implicado a las pertinentes pruebas, arrojando un resultado que quintuplicaba la tasa permitida.
De este modo, la Policía procedió a la detención de este conductor de 39 años por un presunto delito contra la Seguridad Vial y se procedió a retirar el vehículo con grúa.