El delantero castellonense del Albacete Balompié volvió este domingo a ser de los mejores de su equipo y atendió a la prensa en zona mixta tras la victoria blanca por 0-1. Alberto sigue confiando en él. De desterrado a indiscutible.
Comenzó Escriche diciendo ante los micros que “ha sido un partido muy intenso, pero ha sido muy completo por parte de todo el equipo. La pena es que el resultado sólo haya sido de 0-1, porque creo que se queda corto. Ha sido un partido bien llevado por todo el equipo. Podría haber sido el resultado más abultado, pero hemos metido la que había que meter”.

Escriche, contento en el Albacete
Añadió el delantero del Albacete de manera escueta que “me dedico a hacer mi trabajo y no pienso en nada más. Contento y feliz”.
Sobre el rival, dijo el ariete del Albacete que “el Castellón es un gran equipo y te somete aunque se quede con 10. A la mínima que tienen te crean peligro, pero hemos metido la que había que meter”.
No escondió Escriche que “Agus Medina está en estado de gracia. Trabaja a destajo, parece una locomotora”.

Lo ocurrido con Higinio en el Castellón – Albacete deste el punto de vista de Escriche
Sobre la expulsión de Higinio también habló el ’19’ del Albacete, diciendo al respecto que “Higinio está mal. Está ansioso por todo lo que le está pasando esta temporada con la lesión y la expulsión en Cádiz, y hoy le pasa lo que le ha pasado. Creo que el árbitro lo hizo para compensar y, ni era expulsión de Alberto ni de Higinio”.
Para finalizar, Escriche dijo que “no hay que mirar más allá del próximo partido ante el Córdoba. Con nuestra gente al lado somos más fuertes”.