El tiempo en la provincia de Albacete podría experimentar ligeros cambios durante este sábado, 18 de octubre. Según recoge el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) los cielos amanecerán poco despejados y las temperaturas mínimas experimentarán ligeros cambios en la provincia albaceteña.
En concreto, se desprende de la previsión de la AEMET que este sábado, 18 de octubre, se espera cielo poco nuboso o despejado, salvo por la mañana y al final del día. De este modo, indica el pronóstico que en estos momentos del día podría aparecer abundante nubosidad con brumas y nieblas que se disipan al mediodía cuando se desarrolla alguna nubosidad de evolución, sobre todo en zonas de montaña; velándose los cielos de nubes altas a partir de la tarde.
Igualmente, expone la AEMET que se esperan en la provincia de Albacete este sábado temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, mientras que las temperaturas máximas sin cambios. De este modo, los valores térmicos podrían oscilar entre los 11 y los 23 grados este sábado en Albacete capital.
Los termómetros podrían registrar en Hellín máximas de hasta 23 grados, mientras que se espera que las mínimas no desciendan de los 14 grados en la localidad hellinera. Según el pronóstico de la AEMET, este sábado las máximas rozarán en Villarrobledo los 24 grados, mientras que las mínimas se situarán próximas a los 11. Además, en el caso de Almansa las mínimas se desplomarán hasta los 10 grados y las máximas no superarán los 22 grados.
Tal y como especifica la AEMET, este sábado, 18 de octubre, el viento será flojo variable predominando la componente sur desde el mediodía en la provincia de Albacete.