El peligroso salto de esta chica de 24 años en Albacete acabó saliéndole caro

Pillada 'in fraganti' por la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado de la actuación llevada a cabo por sus agentes y en la que una chica de 24 años fue la protagonista.

Sorprendida por la Policía Local de Albacete

Así las cosas, la Policía Local de Albacete denunció administrativamente a una conductora de 24 años después de sorprenderla, a las 04:29 horas, saltándose un semáforo en fase roja en la Avenida de España. El turismo fue interceptado en la confluencia de calle Muñoz Seca con Cristóbal Lozano, en la capital.

Foto de archivo / Policía Local de Albacete

Según fuentes policiales, la joven presentaba síntomas compatibles con la ingesta de alcohol y fue sometida a las pruebas legalmente establecidas, en las que arrojó resultado positivo. Por estos hechos, los agentes instruyeron la correspondiente denuncia administrativa. Del vehículo se hizo cargo otra conductora habilitada, una vez inmovilizado inicialmente por los agentes. Las fuentes consultadas destacan la peligrosidad de los actos protagonizados por la joven, tanto el hecho de saltarse un semáforo en rojo como el de conducir bajo una intoxicación etílica.

La Policía Local de Albacete, siempre vigilante

En la intervención participaron dos dotaciones de la Policía Local de Albacete. La actuación se enmarca en los dispositivos de control y vigilancia del tráfico que el cuerpo municipal realiza de forma ordinaria en diferentes puntos de la ciudad. La sanción impuesta a la joven será de 500 o 1.000 euros y le hará perder 4 o 6 puntos del carné de conducir, ambas cantidades dependerán de la tasa arrojada. Si estuvo entre los 0’26 miligramos/litro y los 0’50, será las más bajas; mientras que si estuvo entre los 0’51 y los 0’60, será de 1.000 euros y perderá 6 puntos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba