La calle Collado Piña fue el escenario de la caída de un árbol tras un fuerte impacto. Los hechos obligaron a activar a la Policía Local de Albacete, a los bomberos y al personal de parques y jardines.
Siniestro vial en Albacete
Así las cosas, todo vino derivado de un siniestro vial al golpear un camión al citado árbol durante una maniobra de marcha atrás. El fuerte impacto, tal y como explica la Policía Local de Albacete, provocó la caída del ejemplar arbóreo sobre la calzada.

Al lugar, como decimos, acudieron dotaciones de la Policía Local de Albacete y del Servicio de Bomberos del Ayuntamiento, así como operarios de la empresa OHL, que trabajaron en la retirada del árbol y en la seguridad de la vía para restablecer la normalidad del tráfico con la mayor celeridad posible.
El Ayuntamiento de Albacete le pasará la factura
Las circunstancias exactas del siniestro serán determinadas a partir de las diligencias e informes técnicos que elabore la autoridad competente. La reposición del árbol y los gastos generados tendrán que correr a cargo del seguro del vehículo, tras la elevación a patrimonio del Ayuntamiento por parte de la Policía Local de Albacete de los sucedido. «Lo tendrá que pagar», argumentan fuentes oficiales.