La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de una mujer de 60 años tras lo sucedido en las inmediaciones de la Piscina de Santa Teresa.
Todo vino derivado del choque entre dos turismos, registrado a las 16:26 del 14 de octubre en la confluencia del Pasaje José Ponce con la calle La Paz, que se saldó sin heridos, con daños materiales menores y con la citada mujer detenida por la Policía Local de Albacete; quien fue arrestada por un presunto delito contra la seguridad vial al dar positivo en alcoholemia por encima del límite que marca el Código Penal.

Accidente en Albacete
Así las cosas, a las 16:26 horas del martes, 14 de octubre, se produjo un siniestro vial entre dos turismos en la intersección del Pasaje José Ponce con la calle La Paz, en la capital albaceteña. El incidente ocasionó únicamente daños materiales de carácter leve y no se registraron heridos.
Una de las conductoras implicadas, una mujer de 60 años, presentaba síntomas compatibles con la ingesta de alcohol. Tras ser sometida a las pruebas de alcoholemia legalmente establecidas, arrojó un resultado positivo por encima de los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Ante estos hechos, se procedió a su detención como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, a la instrucción de las correspondientes diligencias penales y a la retirada de su vehículo mediante servicio de grúa.

Dos dotaciones de la Policía Local de Albacete
Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de la Policía Local de Albacete y el servicio de grúa municipal, que restablecieron la normalidad en la vía una vez finalizadas las actuaciones.
Tras el arresto de esta mujer, ahora será un juez el que tendrá que decidir su futuro más inmediato al respecto tras los presuntos hechos cometidos.