El cabo Rubén Alfaro, militar destinado en el Ala 14 de Albacete, destaca por su constancia y espíritu de entrega, habiendo obtenido recientemente dos importantes éxitos.
Así las cosas, el Cabo Alfaro se proclamaba hace unas semanas Campeón de Castilla-La Mancha en el Campeonato Regional de Culturismo Classic Physique y se alzaba, además, con la medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Culturismo Feria de Albacete.
El cabo Alfaro es todo un ejemplo por su nivel de excelencia deportiva y por el espíritu de entrega y constancia que define a todos los aviadores del Ejército del Aire y del Espacio.

Ala 14 de Albacete
Con sede en la Base Aérea de Los Llanos de Albacete, el Ala 14 es una de las principales unidades de caza del ejército español y su misión es la vigilancia y control del espacio aéreo de soberanía nacional.
La unidad está preparada para aportar sus capacidades a las Fuerzas de Reacción y a los planes operativos de las organizaciones multinacionales en las que participe España.
Con medio siglo de vida recién cumplido, A lo largo de estos 50 años el Ala 14 ha participado en varias misiones y ejercicios internacionales, por lo que adiestra a su personal de forma continua y mantiene en estado operativo los medios que tiene asignados.
Medio siglo después de su nacimiento, el Ala 14, pionera en la integración con los escuadrones Tigre de la OTAN, continúa desarrollando su actividad en Albacete y lo hace con un altísimo nivel de excelencia, ilusión y entrega.