Muchas veces creemos haberlo visto ya todo, pero la sociedad y la gente nunca dejan de sorprender y el de la madrugada del pasado sábado a ayer domingo es uno de esos casos. Un hombre de 52 años, ni corto ni perezoso, se puso a orinar delante de todo el mundo junto a la barra de un conocido pub del centro de Albacete.

Llamada a la Policía Local de Albacete
Eran las 05:37 horas cuando agentes de la Policía Local de Albacete detuvieron a un varón de 52 años en el interior del pub “Olé mi Lola”, situado en la calle Concepción, por un presunto delito de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.
Según el parte policial, todo comenzó cuando el portero del establecimiento requirió presencia de una patrulla al detectar que el cliente estaba miccionando junto a la barra. Una vez en el lugar, los agentes de la Policía Local de Albacete solicitaron la identificación del individuo y le instaron a abandonar el local. El hombre, según afirma la propia Policía Local de Albacete, se negó a identificarse y a salir del pub y, además, arremetió contra los agentes, dificultando la intervención.

Arrestado por la Policía Local de Albacete
Ante la falta de colaboración y la actitud hostil, y en aplicación de la normativa vigente, los policías procedieron a su detención por desobediencia y resistencia. En el operativo intervinieron dos dotaciones de la Policía Local