Una conocida marca abrirá en Albacete su primera tienda de Castilla-La Mancha: está buscando empleados

Quienes deseen formar parte del equipo, pueden enviar su currículum a la empresa

El centro de Albacete sigue viviendo una constante transformación comercial. Entre cierres y nuevas aperturas, el corazón de la ciudad nunca se detiene, y grandes marcas apuestan por instalarse en sus calles más transitadas.

Recientemente, en El Digital de Albacete anunciábamos la llegada de Mango Man y Tous a la calle Mayor, dos incorporaciones que reforzaban la actividad en esta zona clave. Ahora, una nueva apertura promete convertirse en un referente para los amantes de la cocina.

Se trata de Culinarium, una conocida firma especializada en utensilios de cocina y menaje del hogar, que abrirá en los próximos días su primera tienda en Castilla-La Mancha, concretamente en Albacete, en un local emblemático ubicado frente al Pasaje de Lodares. 

Se trata del establecimiento que durante años ocupó la tienda de deportes Intersport, justo al lado de la tienda Mr. Blue. En su escaparate ya puede verse un gran cartel rojo anunciando la inminente apertura, acompañado de un mensaje invitando a quienes deseen formar parte del equipo a enviar su currículum.

De tradición familiar a empresa líder

La historia de Culinarium se remonta a 1863, cuando Delfí Elías fundó Casa Delfín, un pequeño comercio familiar en Tàrrega. Lo que empezó como una tienda de barrio para abastecer a la población local, fue evolucionando con el paso de los años hasta convertirse en una empresa puntera en el sector de utensilios de cocina y servicio de mesa para hostelería y restauración. 

En 1996, la quinta generación de la familia apostó por un nuevo modelo de negocio enfocado al consumidor final, naciendo así la actual Culinarium, que ya cuenta con 34 tiendas repartidas por toda España.

Culinarium llega a Albacete con la voluntad de «revolucionar tu cocina», lema que acompaña su filosofía, que es ofrecer las mejores herramientas, técnicas innovadoras y un asesoramiento experto para cocinar y servir mejor en casa.

María López

Nacida en Albacete (1996). Graduada en Periodismo por la Universidad de Castilla-La Mancha. He pasado por Cadena SER, Castilla-La Mancha Media y El Español.
Botón volver arriba