La gran familia de Asprona volvió a convertir este sábado la Caseta de Los Jardinillos en un punto de encuentro por la inclusión real de las personas con discapacidad intelectual. La II edición del ‘Muévete Festival’ se desarrolla a lo largo del día y se prolonga hasta las 00:00 horas, con una programación que mezcla música, humor y baile en un ambiente participativo y solidario.
El festival pone en el centro a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, visibilizando su talento y su papel protagonista en un evento concebido para disfrutar y, al mismo tiempo, apoyar el trabajo de Asprona y de las familias que la integran.
Sobre el escenario desfilan artistas y grupos que han querido sumarse a la causa, entre ellos Señor Aliaga, Francis Zafrilla, Itea Benedicto, Cirujano Escocés, Sin Destino, Dúo Valera, Salida 63, Mariahdjay, L.A.S. DJS, y el grupo de baile de Asprona, entre otros. La respuesta del público a lo largo de la jornada confirma el carácter inclusivo y participativo de una cita que ya se consolida en el calendario local.
Galería
A continuación, una selección de imágenes del ‘Muévete Festival’ en Los Jardinillos, con momentos del público, artistas y voluntariado que hacen posible esta celebración.









































































































