María Victoria, una psicóloga de Albacete de 59 años de edad, cruzaba el umbral del restaurante de ‘First Dates’, programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera, este miércoles, 8 de octubre, en búsqueda del amor.
Esta psicóloga albaceteña se definía como una “persona hipersensible y aventurera”, y aseguraba que disfruta de la vida viajando. “Tuve agorafobia 18 años y ahora viajo por el mundo yo sola”, confesaba María Victoria, que llegaba a este emblemático restaurante “buscando el amor de mi vida”.

Concretamente, la comensal de Albacete buscaba a “una persona parecida a mí; tengo un espíritu joven y soy aventurera. Tengo inquietudes y muchas cosas por hacer”. Así, María Victoria conocía a su cita, José Carlos, un músico de 60 años de Alicante, con el que compartió la velada.
María Victoria, psicóloga de Albacete, en First Dates: Aventurera e hipersensible
Aunque a primera vista a la de Albacete no le encantó José Carlos, se animó a conocerlo, y él, con sus detalles, parecía que se iba ganando el favor de María Victoria durante la cena. José Carlos confesaba que “me gustan las mujeres atentas, sensuales, femeninas, coquetas, discretas, con clase, inteligentes y bellas”, entre otros.

Ya en la mesa, ambos comenzaban a conocerse, y la de Albacete le pedía al alicantino que le hablase sobre sus aficiones y su vida, mientras que José Carlos confesaba que María Victoria le había causado “buena impresión”, y aseguraba que “eres atractiva e inteligente”. A ello, la psicóloga albaceteña manifestaba que “pensaba que ibas a hablar de ti, de mí no hables”.

María Victoria, soltera de Albacete, en First Dates: “No he sentido mariposas”
Durante la cita, ambos coincidieron en su pasión por la música, y también por el mundo del voluntariado, entre otros aspectos. Finalmente, ambos se animaron a bailar en una de las salas del restaurante, apartadas del resto de comensales. José Carlos, previo al momento de la decisión final, ya confesaba ante las cámaras que le había gustado la psicóloga de Albacete.

Así, llegó el momento crucial de la cita: la decisión final. De este modo, José Carlos aseguraba ante la pregunta de si volvería a tener otra cita con la de Albacete, que tendría “una segunda, tercera, cuarta, y quinta cita” para conocer mejor a María Victoria. Aunque parecía que durante la cita el músico de Alicante se había ganado a la psicóloga albaceteña, en el último momento el rumbo de la cita dio un giro de 180 grados. “Siento decirte que como pareja no, pero como amigo me has encantado”, trasladaba María Victoria a su cita, y aseguraba que “no he sentido mariposas”. “Me conozco bien y sé dónde puedo llegar y dónde no”, indicaba.

Así, lo que parecía que iba a tener final feliz, terminó de forma agridulce con la negativa de la psicóloga de Albacete a seguir conociendo al músico alicantino, por lo que María Victoria continuará en la búsqueda de su media naranja.