Albacete ha despertado en este miércoles, 8 de octubre, con las primeras instalaciones de las luces de Navidad. Una estampa que ha sorprendido a los vecinos de la ciudad, ya que todavía quedan más de dos meses para la llegada de la época navideña.
Así, la ciudad ha comenzado a engalanarse de cara a Navidad, y los operarios han iniciado a colocar e instalar las luces en los árboles de la zona verde situada frente al Ayuntamiento de Albacete.

La decoración navideña de este 2025 ha arrancado su instalación el mismo día que el año anterior, instalando las primeras luces en este espacio de Albacete, y cuya colocación continuará durante las próximas semanas para que la ciudad brille de cara a la época más esperada del año por muchos albaceteños.

Albacete comienza a instalar sus primeras luces
Durante los próximos días continuarán las labores de los operarios para engalanar la ciudad para la próxima Navidad. Por el momento, esta zona verde del centro de la ciudad, ubicada entre el Consistorio albaceteño y el Museo de la Cuchillería, ya está preparada para brillar el próximo mes de diciembre.

El centro de la ciudad, concretamente la Calle Ancha, se engalanará con una nueva iluminación que viene cargada de novedades, y con una ampliación que llegará hasta el cruce con la calle del Tinte para ocupar el eje peatonal desde el Altozano, que se instalará en las próximas semanas.










