Alberto González, entrenador del Albacete Balompié, está tremendamente molesto con lo que ha pasado con su equipo y así lo dejaba muy claro el técnico ante los micros al ser cuestionado por ello.
Y es que, que hagan un sorteo de la Copa del Rey en el que para emparejar los equipos prime la proximidad geográfica y al Albacete le toque contra un equipo canario, no tiene lógica ninguna. Ni para Alberto Gonzaléz ni para nadie. Bueno, sí, para alguien en la RFEF la habrá tenido, si no, no se habría producido esta aberración deportiva.

Cabreo en el seno del Albacete
Al respecto del sorteo y del rival, el entrenador del Albacete afirma que “no tiene sentido hacer grupos para que te toque un rival por proximidad geográfica y que nos toque jugar en Canarias. No tiene sentido ni criterio. Cuando ves el mapa que hicieron y se ve la distribución, hay una franja clara que separa Albacete. No nos meten junto a Alicante, Valencia, Murcia…”
Añadía también el técnico del Albacete que su desplazamiento copero necesita de “un montón de horas de viaje y un montón de medios; además, habrá que hacer dos noches… no tiene sentido. Para algunos a lo mejor lo tiene, pero para el Albacete no lo ha tenido”.