Corría el minuto 90 y el partido expiraba prácticamente, Jogo cantaba por soleares y Riveiro se quedaba solo ante Lizoain. Ahí, en el momento clave, emergió la figura del portero del Albacete, que metió una mano salvadora e hizo que los manchegos sumaran un punto en el Reino de León.
Tras el duelo, Lizoain pasaba por sala mixtay decía ante los micrófonos que “sabíamos que sería difícil porque la Cultu venía de ganar en Valladolid. Creo que sacar un punto fuera de casa siempre es importante. Vamos creciendo poco a poco y cogiendo conceptos, y creciendo desde la defensa”
Sobre la acción determinante, el portero del Albacete decía que “ha sido una buena mano, para eso estamos. Ha servido para sumar un punto y nada, contento”.
El Albacete se quedó con 10 y hubo que ponerse el mono de trabajo
Habló también Lizoain de lo cuesta arriba que se puso el partido al quedarse el Albacete con diez hombres, diciendo el canario que “los compañeros han hecho un gran desgaste físico y hay que reconocer el mérito de este empate jugando con un jugador menos”.
Sobre su mal partido la semana pasada en Gijón y por cómo lo ha llevado, el portero del Albacete dijo que “la semana la pasé con naturalidad. Son situaciones del juego. Con la victoria se llevó mejor, pero ya llevo tiempo en esto y hay que tomar las cosas con tranquilidad”.
Para finalizar, Lizoain dijo que “hay que hacernos fuertes en casa la próxima jornada y sumar los tres puntos ante el Ceuta el próximo domingo”.