El entrenador del Albacete, Alberto González, ha mostrado sus dudas de si alinear o no al central Pepe Sánchez y al delantero Higinio, que vuelve tras cumplir cuatro partidos de sanción, según ha relatado este viernes en la rueda de prensa previa al partido ante la Cultural Leonesa.
En el caso del defensor andaluz dependerá de si ha superado las molestias en el tobillo, que ya le hicieron perderse varias jornadas al inicio de liga, y, en cuanto al ariete de Calasparra, dependerá del “ritmo que tenga”.
González también ha admitido que tiene “claro” qué portero jugará en León, pero no ha contado si será Lizoain o Mariño, y ha detallado también que “he realizado rotaciones en la portería a lo largo de mi carrera, pero con una lógica y no restando confianzas”.
En esa intención de ir cambiando a los jugadores, ha explicado que su cuerpo técnico y él analizan detalles “y vamos viendo si algún jugador nos va pidiendo paso, aunque la idea es ser estables y dar continuidad”, ha apuntado.
Para el preparador blanco es importante “dar a cada jugador su sitio” con la conciencia también de que “la variabilidad es interesante en esta liga tan igualada y de tanto análisis de cada rival, porque buscamos no ser previsibles”.