La Policía Local de Albacete ha detenido a un varón de 21 años como presunto autor de un ilícito penal que lo llevará a sentarse ante un juez.
En concreto, se trata de un supuesto delito contra la seguridad vial, ya que el joven fue sorprendido por la Policía Local de Albacete conduciendo un vehículo a motor sin haber obtenido nunca el permiso de conducción. Pero no acabaron ahí las cosas…
Los hechos se produjeron en la calle Rosario, donde el joven, según indica la Policía Local de Albacete, circulaba en dirección prohibida por el tramo de esta conocida calle que es de uso peatonal, infringiendo de manera grave las normas de tráfico por ambas circunstancias.
Arrestado por la Policía Local de Albacete
La actuación policial se originó precisamente a raíz de esta maniobra irregular, cuando vieron al vehículo circulando en sentido contrario al establecido.
Tras comprobar la situación, los agentes instruyeron las diligencias correspondientes y procedieron a la detención del conductor. En la intervención participaron una dotación de la Policía Local de Albacete y un servicio de grúa municipal, que se encargó de retirar el vehículo.
El detenido pasará ahora a disposición judicial para responder por el presunto delito cometido.


