Octubre ya ha aterrizado en Albacete, y con él llega un ligero aumento en las temperaturas en la provincia. Según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este jueves, 2 de octubre, se esperan cielos despejados o poco nubosos con nubes bajas matinales en La Mancha, Hellín y Almansa.
Según se desprende del pronóstico de la AEMET, estas brumas matinales pueden ir asociadas a nubes de evolución diurna en zonas altas.

Hasta 26 grados en la provincia de Albacete
En lo relacionado a las temperaturas mínimas, éstas se encuentran en ligero ascenso o sin cambios, mientras que las máximas también aumentarán salvo en Hellín y Almansa, donde no se esperan cambios. El viento será flojo con predominio de la componente sureste, más intenso durante las horas centrales.

Así, los termómetros de la provincia de Albacete alcanzarán hasta los 26 grados de máxima; situándose los de Albacete entre los 12 y 26 grados; los de Almansa entre los 10 y 26 grados; los de Hellín entre 14 y 25 grados; y los de Villarrobledo entre los 11 y 26 grados.


