Albacete se prepara para recibir una experiencia de ocio única y espectacular. El parque hinchable más grande del mundo, Funbox, hará parada en la ciudad dentro de su gira por España. En concreto, se instalará en la zona exterior del centro comercial Imaginalia del 9 de octubre al 16 de noviembre.
Con más de 4.000 metros cuadrados de castillos hinchables, toboganes gigantes, túneles, zonas de salto y desafíos interactivos, Funbox se convertirá en un destino imprescindible para familias, grupos de amigos y amantes de la diversión sin importar la edad.
Originario del sur de California, esta gran parque hinchable aterriza por primera vez en Europa de la mano de Productores de Sonrisas, con el objetivo de revolucionar el concepto de entretenimiento. Está diseñado para que tanto niños como adultos puedan disfrutar juntos de esta experiencia.

Un mundo de fantasía
Entre sus principales atracciones destacan el Desafío Montañoso, la Carrera de Obstáculos, el colorido Gumball Gallop, el emocionante Ninja Wall y un tobogán de 7 metros de altura. Todo el recorrido está tematizado para transportar a los visitantes a un mundo de fantasía donde la energía, las risas y la aventura están garantizadas.
Además de las zonas de juego, cuenta con áreas de descanso, espacios verdes y una cuidada ambientación que convierte la visita en una experiencia completa. Cada pase tiene una duración de 80 minutos, tiempo más que suficiente para dejarse llevar por la emoción y liberar energía a lo grande.

Cómo comprar las entradas
Las entradas están disponibles desde 11 euros y pueden adquirirse tanto en las taquillas de Funbox como a través de su web oficial: www.funbox.com.es.
Los niños menores de 2 años no pagan entrada, y los menores de 12 años deben ir acompañados por un adulto con entrada. El uso de calcetines es obligatorio en todo el recinto.
Funbox no es solo un parque hinchable, es un universo de diversión pensado para compartir en familia, para reír, saltar y disfrutar juntos como nunca antes. Una oportunidad única para revivir la infancia o vivirla por todo lo alto con los más pequeños.