La autovía A-30, que une Albacete con Murcia y Cartagena, ha sido el escenario de un aparatoso siniestro que ha dejado cuatro mujeres heridas de consideración; una de ellas mucho más grave que las demás.
Así pues, como decimos, cuatro mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido este martes en la autovía A-31, en Hellín (Albacete), en una colisión en la que se han visto implicados dos turismos y un camión. La colisión se ha producido a las 14.38 horas en el kilómetro 71 de la A-31, en sentido Murcia, han informado fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Evacuadas al Hospital de Hellín (Albacete)
En el accidente han resultado heridas cuatro mujeres, la más grave una de 28 años que ha sido trasladada en una UVI móvil al Hospital de Hellín (Albacete).
También han sido llevadas a este centro hospitalarios las otras tres heridas, de 34, 37 y 42 años, por una ambulancia de soporte vital básico (SVB), que se ha desplazado hasta el lugar del siniestro, al que también se han dirigido agentes de la Guardia Civil.

