Tras la victoria del Albacete en Gijón, Antonio Puertas, que hizo el 3-1 y metió al equipo de nuevo en el partido, pasó por zona mixta y reconoció que la victoria por 3-4 es histórica. Tanto, que no pasaba en Segunda desde hace 40 años.
Reconocía el ‘7’ del Albacete que lo ocurrido en El Molinón “ha sido una locura. La primera mitad no fue buena, no entramos bien al partido, no teníamos coordinación en la presión, no defendíamos bien… fue un desastre. Luego vinieron 15 minutos buenos, llegó el 3-1 y a partir de ahí comenzamos a creer. Sabíamos que si hacíamos el 3-2 tendríamos mucho ganado. Este equipo tiene mucha vida y nos llevamos una victoria histórica. No he vivido nunca nada así. Debemos disfrutar esta machada. Nunca me ha pasado algo así. Hay que disfrutar esta victoria, nos va a ayudar mucho como grupo”.
El conclave del descanso, clave en el Albacete
Reconocía el andaluz que “el punto de inflexión estuvo en el 3-0, ya no teníamos presión y hemos empezado a jugar. En el descanso hemos dicho que si metíamos el 3-2 tendríamos muchas opciones”.
Para finalizar y sobre su gol, el jugador del Albacete explicó que “Ale me ha puesto un buen centro, me he movido bien, lo he hecho por instinto, y he aprovechado la inercia. Hay que aprovechar estas rachas y esta mentalidad”.