La provincia de Albacete afronta el último fin de semana del intenso mes de septiembre con intervalos nubosos y temperaturas cada vez más frescas.
Según se desprende de la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este sábado, 27 de septiembre, se esperan en la provincia de Albacete cielos con intervalos de nubes medias y altas. De modo que predominarán los cielos nublados durante esta jornada en buena parte del territorio provincial.
En lo relativo a las temperaturas, especifica la AEMET que las mínimas experimentarán pocos cambios, mientras que se espera un ligero ascenso de las mínimas en la zona este de la provincia albaceteña. Concretamente, en Albacete capital los termómetros podrían registrar valores térmicos que oscilen entre los 9 grados de mínima y los 29 de máxima.
En el caso de Almansa, las temperaturas máximas también rozarán los 30 grados, mientras que las mínimas se situarán próximas a lo 8 grados. Unos valores mínimos que serán un poco más elevados en Hellín, pudiendo rozar los 11 grados, situándose de cara a este sábado las máximas en 29 grados. Además, en Villarrobledo también se alcanzarán valores térmicos similares, que oscilarán entre los 10 y los 29 grados.
Además, señala la AEMET que durante la jornada de este 27 de septiembre, se espera en la provincia de Albacete viento flojo de componente sur y suroeste.