Muere a los 33 años tras un espeluznante suceso en Castilla-La Mancha

Fallece en Puertollano

La tragedia sacudía a Castilla-La Mancha a últimas horas de ayer jueves, 24 de septiembre, falleciendo un varón de 33 años tras un terrible suceso que le sesgó la vida de inmediato en el lugar de los hechos sin que nada se pudiera hacer por evitarlo.

Como decimos, un hombre de 33 años fallecía este jueves tras sufrir un accidente en la motocicleta que conducía en el término municipal de Puertollano (Ciudad Real).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el accidente tuvo lugar sobre las 19.33 horas, en el kilómetro 5 de la CR-502, cuando la motocicleta sufrió una salida de vía, incendiándose posteriormente.

Murió prácticamente en el acto

A pesar de la asistencia de una UVI móvil, no fue posible salvar la vida del motorista, que murió en el lugar de los hechos.

También fue necesaria la asistencia de bomberos de Puertollano, que extinguieron la bola de fuego en la que se convirtió el vehículo, así como agentes de la Guardia Civil y equipos de Mantenimiento de Carreteras, que señalizaron y balizaron la zona.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba