Protagonista y pieza clave en el primer triunfo de la temporada para el Albacete Balompié, JoGo compareció hoy ante los medios, quien reconoció que los pequeños detalles le han costado puntos al equipo blanco.
Así, en sala de prensa, el zocato repasó la actualidad del equipo, comenzando por la ansiada victoria del pasado domingo. “Nos lo merecíamos. Eran tres puntos necesarios. Ahora la semana se afronta con más calma, no se hace tan larga, y ya pensamos en el Real Sporting”, señaló.
Esa gran tarde puso fin a una racha sin premio, pese al trabajo que el equipo venía acumulando en jornadas anteriores. “No hay tanta diferencia. En otros partidos también merecimos ganar. El equipo está haciendo bien las cosas y, por pequeños detalles, se nos escapaban los encuentros. El míster incidió en ello y esta vez supimos aguantar hasta llevarnos la victoria”, explicó.
El encuentro tuvo además un matiz distinto para el dorsal ‘3’ albacetista, que no actuó como lateral clásico. “Todos estamos disponibles para lo que requiera el equipo. Antes jugaba de extremo y el domingo formamos una falsa línea de cinco. Me encontré cómodo y lo mejor es que conseguimos ganar”, comentó.
Tras el partido en casa, la plantilla ya mira a los próximos compromisos a domicilio. “Fuera siempre es complicado, pero los afrontamos como cualquier otro partido, sin pensar en la racha del rival. Vamos a hacer nuestro juego y centrarnos en nosotros”, apuntó.
Sobre Alberto González, el técnico, fue claro: “Todos confiamos en él. El míster se muestra tranquilo y con confianza, y eso es lo que nos transmite”.
En lo personal, Jonathan también habló de su adaptación a la ciudad: “Estoy muy a gusto en Albacete. Tuve la fortuna de estar desde el inicio, conocí rápido a mis compañeros y encajé bien en el vestuario. Además, mi familia pudo venir y hace un par de semanas se incorporó mi madre”.