¿Confinada en Albacete? Se mete en problemas

La Policía Local de Albacete ha instruido diligencias penales contra una mujer que debía permanecer confinada en la capital manchega. Los hechos ocurrieron este martes.

Según ha indicado la propia Policía Local de Albacete, esta mujer, de 47 años, debía permanecer confinada y recluida en su vivienda tras haber sido condenada por un juez a cumplir arresto domiciliario por unos hechos que no han trascendido a la opinión pública, sin embargo, la mujer decidió incumplir dicha condena y quebrantar la obligación que sobre ella pesaba de permanecer localizada y localizable permanentemente a lo largo de las 24 horas de todos y cada uno de los días estimados por el juez.

Así pues, en un momento dado y por sorpresa, la Policía Local de Albacete se personó en la vivienda donde esta mujer debía cumplir la condena, ubicada en la calle Bilbao, para comprobar si, efectivamente o no, esta señora llevaba a cabo las órdenes del juez.

La Policía Local de Albacete instruye diligencias penales

Una vez allí, en la vivienda, los policías intervinientes descubrieron que esta mujer se encontraba ausente y, por tanto, incumpliendo la condena que sobre ella pesaba.

La Policía Local de Albacete instruyó entonces las pertinentes diligencias penales por un presunto quebrantamiento de condena de localización permanente.

Ahora tendrá que ser el juez quien tome una determinación al respecto tras los presuntos hechos cometidos por esta mujer. Fuentes especializadas indican que lo normal en estos casos es que el magistrado prolongue el tiempo que el condenado debe permanecer confinado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba