El otoño avanza a paso firme con una importante bajada de las temperaturas que se ha hecho notar en la provincia de Albacete y que ha obligado a sus vecinos a sacar las prendas de manga larga del armario.
Según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este jueves, 25 de septiembre, en Albacete, los cielos serán poco nubosos con intervalos de nubes altas y de bajas matinales con brumas y bancos de niebla asociados.

Tal y como se desprende del pronóstico de la AEMET, se esperan pocos cambios en lo relacionado a las temperaturas mínimas, mientras que las máximas irán en aumento.
Temperaturas en descenso en la provincia de Albacete
El viento será flojo variable con predominio de la componente este durante la primera mitad del día y del oeste durante la segunda, con intervalos de mayor intensidad en el sureste.

Así, los termómetros de Albacete capital se situarán entre los 10 y 25 grados en la jornada de este jueves, 25 de septiembre; en Almansa entre los 8 y los 26 grados; en Hellín entre los 13 y 25 grados; y en Villarrobledo entre 8 y 25 grados.