Miedo y muchos nervios tras lo ocurrido con un bebé en la calle Rosario de Albacete

Evacuado en ambulancia a un centro hospitalario de Albacete

Eran cerca de las 12.00 de la mañana de ayer martes, 23 de septiembre, y todo discurría tranquilo en la calle Rosario de Albacete, una de las vías más famosas de la capital manchega. En un momento dado, todo cambió en un segundo y los gritos, el temor y los nervios, se apoderaron de todos los que presenciaron en directo lo que le pasó a un niño de tan solo 2 años que iba con su madre por dicha calle.

Según explican la Policía Local de Albacete y el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, todo sucedió a las 11.52 horas, momento en el que el pequeño sufrió una caída hacia delante y se propinó un fortísimo golpe en la cara, dándose además en la boca con el bordillo del alcorque de un árbol.

Las mismas fuentes indican que, además de en la zona frontal de la cara y en la boca, también presentaba una hemorragia nasal.

Foto de archivo / Fuente: Policía Local de Albacete en redes sociales

Evacuado a un centro hospitalario de Albacete

Tras personarse en el lugar de los hechos una dotación de la Policía Local de Albacete, una ambulancia y profesionales sanitarios del SESCAM, el menor recibió asistencia en el lugar de los hechos y fue evacuado de urgencia en el vehículo medicalizado a un centro hospitalario.

El miedo por una posible lesión de gravedad al tratarse el cráneo y la cara de zonas muy sensibles, y los nervios propios de la escena, se hicieron muy presentes en la calle Rosario tras lo acontecido.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba