La Policía Nacional mantiene abierta la investigación en torno a la muerte violenta de un varón de 78 años cuyo cadáver fue hallado el pasado viernes en el interior de su domicilio en el conocido Edificio Las Torres, situado en la calle Pintor Zuloaga de Albacete capital.
Según confirmaron fuentes de la investigación, fueron los amigos de la víctima quienes, al no lograr localizarlo, dieron aviso a la Policía. A su llegada, los agentes accedieron al inmueble y encontraron el cuerpo sin vida del hombre en el interior de la vivienda.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias dotaciones policiales, incluida la Policía Científica, que realizó las primeras diligencias de inspección ocular. El juez ha decretado el secreto de sumario mientras prosiguen las pesquisas.

Las cámaras de esta zona de Albacete pueden ser claves
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Albacete han señalado que se están revisando las cámaras de seguridad de la zona para tratar de esclarecer las circunstancias de la muerte. Además, confirmaron que agentes especializados de la Policía Nacional desplazados desde Madrid colaboran directamente con los efectivos de la Comisaría de Albacete en el desarrollo de la investigación.
La investigación continúa abierta a la espera de nuevos avances que permitan aclarar lo sucedido. Todas las hipótesis están abiertas.


