Albacete ya ha dado la bienvenida al otoño con una notable bajada de las temperaturas, dejando atrás los días de calor y dando paso a esta nueva estación.
Según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para la jornada de este miércoles, 24 de septiembre, en Albacete, se podrían dar intervalos de nubes altas por las mañanas, que pueden ir acompañados por abundante nubosidad baja en el este y sureste de la provincia.

Del mismo modo, esta situación meteorológica también podría ir acompañada con brumas y nieblas asociadas en las sierras y con probabilidad de que se repita a finales del día.
Los termómetros de Villarrobledo (Albacete) llegarán a los 7 grados
Según se desprende del pronóstico de la AEMET, se esperan nubes medias dispersas desde el mediodía y temperaturas en ascenso ligero, más acusado en las máximas de La Mancha. El viento será flojo variable tendiendo de flojo a moderado y de componente sur a partir del mediodía.

Así, los termómetros de Albacete capital se situarán entre los 19 y 23 grados para la jornada de este miércoles, 24 de septiembre; los de Almansa entre 11 y 24 grados; los de Hellín entre 15 y 24 grados; y los de Villarrobledo entre 7 y 24 grados.



