El Albacete enlaza dos jornadas sin encajar goles y abandona la zona de descenso

El Albacete ha enlazado dos jornadas sin encajar goles y ha abandonado la zona de descenso después de lograr ayer su primera victoria en liga, al superar al Valladolid por dos a cero en el estadio Carlos Belmonte.

Tanto los propios futbolistas como el entrenador, Alberto González, habían insistido en las últimas semanas en la necesidad de no recibir tantos en contra para ganar en confianza y que, a partir de ahí, pudiesen afrontar de mejor manera los momentos decisivos de los partidos.

La semana anterior, ante el Zaragoza, ya consiguieron sacar un punto merced a su buena labor defensiva, mejorando sus estadísticas en esta parcela, y este pasado fin de semana certificaron esa mejoría con una victoria sin goles en contra.

La escuadra blanca era la máxima goleada, con 13 tantos encajados después de cuatro jornadas, y tras la sexta cita liguera comparten el trono de conjuntos más goleados junto al Almería, que es el duodécimo clasificado de Segunda división.

El Albacete, que está situado en el decimoctavo puesto de la tabla clasificatoria de la categoría de plata del fútbol nacional, es el cuarto equipo que más goles lleva a favor, diez, junto al Andorra.

Su máximo goleador es Agus Medina, que este domingo marcó su cuarto tanto de la temporada, y que se coloca así entre los mejores artilleros de la Liga Hypermotion

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba